Quiénes somos

Grupo Mark Line es una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones con un continuo crecimiento, creamos, desarrollamos y formamos continuamente a una extensa red de distribución comercial de telecomunicaciones en el ámbito nacional para competir con garantías en un mercado profesional de calidad cada vez más competitivo. Facilitamos toda la tecnología y soporte necesario para el día a día de nuestros distribuidores y trabajamos para llegar lo más lejos posible con una firma de absoluta confianza, distribuimos calidad, eficiencia, rapidez y reducción de costes con la misión de llegar y conectar con el máximo número de clientes finales ofreciendo un producto y un servicio de calidad ajustado a sus necesidades.

Planes y estrategias

"Cada cliente es único"

Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.

Equipo con experiencia

"Calidad garantizada"

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados, donde encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.. 

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad, protección de datos y uso de cookies.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono: +34 911 085 584

Teléfono: +34 958 870 970

Teléfono: +34 958 535 335

E-mail: info@grupomarkline.es

Dirección: Calle Arabial Nº 45 Planta 0 Local 58, 18004 Granada Centro Comercial Neptuno, 18004 Granada