¿Te imaginas trabajar 
en una empresa líder
en telecomunicaciones?

Nuestra empresa tiene una larga tradición en la industria de las telecomunicaciones. Nosotros estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y altisima humanidad, nos focalizamos en garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.

74

Agentes Comerciales

4

Oficinas colaboradoras

12%

Crecimiento Anual

+ 24 años

Experiencia

¿Quieres ser parte de la compañía
 líder de comerciales en España?

Somos, por encima de todo, una empresa de personas. La actividad comercial se fundamenta sobre todo en un ambiente familiar y cercano de trabajo, donde el empleado está en el centro del proceso. Por eso, hemos generado una compañía donde el compromiso, la lealtad, los beneficios sociales y las condiciones favorables para el trabajador son el primer paso hacia el éxito.

 Si crees que tu sitio está en una compañía que cuida y dignifica como ninguna otra la profesión del vendedor, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro reto comercial, Conectamos personas.

Buscamos un único distribuidor por localidad a nivel nacional, queremos implantar una marca con garantías en el sector de las TELECOS. 

Déjanos Un Mensaje.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento. He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad, protección de datos y uso de cookies.*

* Indica los campos obligatorios