Empresas

Para Autónomos y Pymes, sabemos que lo que más interesa es vuestro propio negocio.

Queremos que no perdáis tiempo con las telecomunicaciones de vuestra empresa.

Buscamos la mejor solución para que nunca más tengáis que pensar en solucionar problemas en vuestras telecomunicaciones. 

Queremos que te sientas bien atendido,
porque nos importa ...

Conocemos la importancia de lo que se percibe de la marca, así que nos centramos en aumentar su valor. Trabajamos en todo el proceso de venta acompañando al cliente en todo el procedimiento hasta el momento en que adquiere tu producto o servicio.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

DEDÍCATE A TU EMPRESA, ELLOS SE ENCARGAN DE LO DEMÁS.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, nuestro trabajo diario consiste en su satisfacción y en que no se tengan que preocupar por nada más que no sea su negocio.

Un cliente nos comentaba que con el tipo de negocio que tiene, necesitaba tener las sedes interconectadas, estar en comunicación constante con sus clientes y, además, sus facturas eran muy altas con su actual operador; siempre estaba discutiendo con los operadores hasta que se puso en nuestras manos, nos encargamos de solucionar sus problemas y gracias a ello se pudo dedicar 100% a su negocio y dejo de perder el tiempo que tanto necesita.

Además, llevamos el control de sus facturas y le asesoramos sobre los servicios que necesitaba, ya que realizamos un asesoramiento directo con los clientes, para resolver cualquier duda e incidencia que puedan tener.

Somos una empresa que siempre nos gusta estar pendiente de nuestros clientes, por cualquier duda que les pueda surgir, la verdad que para nosotros es una satisfacción conocer sus opiniones, nos alegra saber que han notado un notable ahorro en sus facturas y que además siempre que pueden recomiendan nuestros servicios.

No lo dudes más, si eres empresa o autónomo y tienes algún problema con tu compañía telefónica ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirte y de realizarte un estudio para ver qué es lo que mejor se adapta a ti.

Cumpla sus objetivos

Solo los clientes empresa más profesionales están consiguiendo cumplir su Cuenta de Resultados. Solo el equipo más profesional de comerciales les podrá vender.

Confiamos en ellos desde el año 2010, la primera vez que nos instalaron la centralita en todas nuestras tiendas todo fue ventajas, nos garantizan un servicio de asesoría rápido e integral, siempre nos ayudan a adáptanos según nuestras necesidades en cada renovación anual que nos hacen. Y qué decir de ellos … "siempre transparentes y cercanos". 

Enrique_Fernandez

Marcando la diferencia

Nos gusta hablar de marca, comunicación, posicionamiento… 

y sobre todo de resultados.

¿Sabes cuál es la tarifa y el operador que mejor se 
ajusta a tus necesidades y a las de tu empresa? 
¡Estamos aquí para ayudarle!

Revisamos las condiciones con su actual operador, analizamos las alternativas, y en función de sus necesidades buscamos la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. 

Concertar Una Cita

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad, protección de datos y uso de cookies.*

* Indica los campos obligatorios